Sat, 18 Apr | Hotel Medium Sitges Park

ASHTANGA YOGA PARA EL RESTO DE TU VIDA - ***NUEVO FORMATO***

Workshop de dos mañanas con David Williams - una oportunidad única en España de disfrutar y aprender de las enseñanzas David que tienen su origen en la India junto a la familia Jois, y que él ha ido evolucionando durante sus casi 50 años de practica y enseñanza.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
ASHTANGA YOGA PARA EL RESTO DE TU VIDA - ***NUEVO FORMATO***

Time & Location

18 Apr 2020, 09:30 – 19 Apr 2020, 12:00
Hotel Medium Sitges Park, Carrer Jesús, 16, 08870 Sitges, Barcelona, España

About the Event

En 1971 David Williams sale desde Sitges hacía La India, donde se encuentra con Shri K. Pattabhi Jois y su familia. A partir de este encuentro David aprende todas las secuencias de Ashtanga Vinyasa Yoga y cuando vuelve a Estados Unidos empieza a compartir y enseñar la práctica junto a Nancy Gilgoff, en California y luego en Hawaii. Desde entonces y hasta hoy, casí 50 años, David no se ha saltado ni una practica. 

En 1975 llega Shri K. Pattabhi Jois Estados Unidos por primera vez, invitado por David. 

Todos nosotros practicamos Ashtanga gracias a él, es él quién enseño a otros grandes maestros de Ashtanga como David Swenson & Danny Paradise entre otros. 

Su principal mensaje es "ASHTANGA YOGA PARA EL RESTO DE TU VIDA" y "SI TE DUELE LO HACES MAL"   

Ese workshop es una oportunidad única en España de disfrutar y aprender de las enseñanzas de David que tienen su origen en la India junto a la familia Jois, y que él ha ido evolucionando durante sus casi 50 años de practica y enseñanza. Más abajo encontraréis toda la información sobre el curso. 

El curso es ideal tanto para practicantes principiantes como avanzados de Ashtanga Yoga.  

Si tienes cualquier pregunta o te podemos ayudar con cualquier tema, no dudes en contactar con nosotros!

FORMATO DEL WORKSHOP 

Sábado 18 de Abril 9:30 - 12:00h 

David explica su visión sobre como conseguir una práctica diaria de yoga para el resto de la vida. El lleva 49 años practicando a diario. Después guiará el grupo a través del Ashtanga Yoga Pranayama y la Primera Serie de la forma tradicional. Ofrecerá modificaciones y adaptaciones a personas de mayor edad y responderá preguntas. 

Domingo 19 de Abril 9:30 - 12:00h Charla sobre su práctica diaria para la vida y ronda de preguntas. De nuevo se practicará Pranayama y a continuación guíará una introducción a la Serie Intermedia con modificaciones para que todo el mundo pueda participar y disfrutarla. 

Más información y reservas: 

Contacta con nosotros en Ashtanga Yoga Sitges, www.ashtangasitges.com Tlf. 696 073 681 y 603 536 493​ ashtangayogasitges@gmail.com 

Precios: 

Full Workshop: 108 EUR  Módulos sueltos: 65 EUR,

Precio Early bird hasta el 15 de Febrero: 90 EUR (los dos módulos)

Pago: 50 EUR de depósito al completar la reserva, el resto en efectivo al inicio del workshop 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Share This Event