top of page

Sat, 11 Mar

|

Ashtanga Yoga Sitges

Autocuido con cannabis

Charla gratuita para mujeres

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Autocuido con cannabis
Autocuido con cannabis

Time & Location

11 Mar, 13:00

Ashtanga Yoga Sitges, Carrer dels Germans Maristes, 6, 08870 Sitges, Barcelona, España

About the event

La planta de cannabis fue reconocida como planta sagrada y medicinal desde épocas milenarias, y forma parte de los antiguos libros de medicina China y de Ayurveda en India.

En sociedades con una perspectiva somática e integrativa de lo que es la salud de la persona, esta planta es utilizada entre otros, para el alivio del dolor agudo y crónico, para paliar la náusea, la pérdida de apetito y otros efectos secundarios de la quimioterapia, así como para tratar temas relacionados con la salud mental como la ansiedad, la depresión y el síndrome post-traumático.

En 2018, a la edad de 41 años, entré en contacto con esta planta en Canadá, justo en el momento de su legalización en este país. Durante los cuatro años que viví en Canadá tuve la oportunidad de estudiar y experimentar el gran poder sanador de la que llamo "la planta del corazón".

En esta charla estaré compartiendo parte de ese camino de autosanación, así como el uso de la planta de cannabis como medicina preventiva y apoyo a nuestras prácticas de autocuido.

Tickets

  • Charla gratuita

    €0.00

Total

€0.00

Share this event

bottom of page