top of page

Sat, 27 Jul

|

Ashtanga Yoga Sitges

Taller Volver a Nacer Biodinámica Pre Perinatal

Viaje de la fuente a la forma Con Juncal Alquimia

Taller Volver a Nacer Biodinámica Pre Perinatal
Taller Volver a Nacer Biodinámica Pre Perinatal

Time & Location

27 Jul 2024, 10:00 – 18:00

Ashtanga Yoga Sitges, Carrer dels Germans Maristes, 6, 08870 Sitges, Barcelona, España

About the event

Hola a todos !

os informo del Taller desde la base Cráneosacral pre y Perinatal que estaré impartiendo próximo sábado 27 de julio .

Donde explorar las improntas tempranas recibidas en las etapas de concepción ,gestación y Nacimiento a través de una sesión de entorno, con un grupo reducido .

Cada persona de manera individual ,apoyada por el grupo y su interacción, mi acompañamiento como facilitadora podrá explorar y revivir su propia experiencia .

Ser bienvenido, reconocido y acogido en un entorno seguro, donde recordar los recursos ante improntas que influyen desde la hiperactivación, estrés o disociación, ante mecanismos de defensa que se activaron y reactivan ante situaciones resonantes.

Acompañar el proceso donde uno puede recordar la propia sabiduría e inteligencia inherente que nos conforma ,sanar , encarnar , completar, integrar las improntas recibidas en dicho proceso que condicionan y marcan un patrón e inercia que influye en como uno percibe , presencia , la forma , el cuerpo y como nos vinculamos con la vida .

La secuencia viene condicionada por improntas recibidas en los ciclos , fases de desarrollo donde queda grabada mediante la memoria implícita e influye con una secuencia interna que marca un patrón en la forma en la que procedemos y nos relacionamos .

Algunos casos de improntas recibidas según las experiencias vividas por mamá en el embarazo, son programas inconscientes que nos dirigen .

Sensación de alerta, duelos y la tristeza , conflictos de rabia y tensión, sensación de culpa por venir en un mal momento , trabajar en exceso, todo ello tiene un gran impacto en el individuo y su forma de relacionarse con la vida .

Improntas recibidas en el nacimiento como la anestesia genera una congelación , disociación y desconexión del propio cuerpo y su naturaleza cíclica donde uno no puede conectar con el impulso ,se disocia ante experiencias que requieren de responsabilidad ,acción , fuerza y confianza .

Los fórceps pueden resonar con el abuso ante sentir que no se respetan los límites , el espacio ni el tiempo donde es invadido .

Estos son algunos de los ejemplos que pueden estar interfiriendo en la salud y en la vinculación con la vida .

Te espero en tu nuevo Renacer .

Aportación: 120€

Para más información me puedes contactar al 640349188.

Juncal 🌺

Share this event

bottom of page